This is definitely my favourite film. Since I am the one and only public servant in my world, I feel obliged to put in a word for my human counterparts at this crucial moment. I don´t think they are all bad. I think most are afraid to make the least move.
Esta es definitivamente mi película favorita. Como soy el único funcionario en mi mundo, me siento obligado a decir algo a favor de mis colegas humanos en este momento crucial. No creo que sean todos malos. Creo que la mayoría de ellos tienen miedo de moverse.
En este post entiendo que hay cierto "sarcasmo" que tiene mucho que ver con el momento actual, no es así? Los tontos seguro que no lo pillan y los listos se hacen los tontos !!
ReplyDeleteEl sarcasmo que no falte, pero la verdad es que la película realmente merece la pena.Lastima que por antigua no sea muy conocida. Se ve claramente como los funcionarios pierden la iniciativa propia por miedo a los políticos. Claro que hay gente a la que no le hace falta mucha provocación para pasar de moverse.
ReplyDelete